Ph: (511) 751 0569 | 751 0578 | Mob/WA: +51 994 016 976

EMPRESA

VENTUM LOGISTICS

Permítanos presentarles a VENTUM LOGISTICS SAC, agencia de carga internacional, Con oficina principal en la ciudad de Lima, perú. VENTUM LOGISTICS ® fue creado con una visión de aportar al desarrollo del sector logístico internacional desde y hacia el Perú, para ello cuenta con un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el campo que lideran este proyecto.


showcase image

Los pilares básicos en nuestra organización son la Responsabilidad, Compromiso y Honestidad, dichos valores también los aplicamos hacia nuestros, clientes, proveedores y nuestra red de agentes en el exterior. Estamos orientados a cuidar la relación con cada uno de ellos y afianzarlo a largo plazo, así conseguir fidelización y beneficio mutuo.
La Innovación en cada área de VENTUM LOGISTICS permite brindar mejores herramientas y respuestas frente a las necesidades cambiantes del mercado. Asimismo, contamos el soporte tecnológico para ofrecer un servicio interactivo, sin dejar de lado “el trato personal y directo” que marca la diferencia con las grandes empresas transnacionales.

Por otro lado, la capacitación frecuente de nuestro personal nos permite atender y manejar adecuadamente las operaciones de nuestros clientes.
Nuestra meta diaria es trabajar con vocación para convertirnos en el socio estratégico importante en su logística internacional de nuestros clientes, brindándole soporte en cada etapa.
Respaldo de VENTUM LOGISTICS en cada operación.
Personal calificado y experimentado.
Seguimiento minucioso a cada embarque y acciones oportunas en el manejo.

LEMA

Somos conscientes que cada cliente es distinto y por lo tanto tiene diferentes necesidades, por ello evaluamos y personalizamos el servicio para lograr un óptimo trabajo y satisfacción de nuestros clientes, de esta manera ellos enfocan sus esfuerzos y recursos a los objetivos reales de su negocio.


showcase image

MISIÓN

Contribuir en la innovación y desarrollo de los procesos operativos y de gestión en las operaciones de importación y exportación para lograr disminución de tiempos y costos en dichos tramites.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las Agencias de Carga Internacional más importantes y reconocidas en Sudamérica que contribuye al sector logístico con buenas prácticas de gestión, valores humanos y apoyo a la sociedad.