Ph: (511) 751 0569 | 751 0578 | Mob/WA: +51 994 016 976

SERVICIOS

Transporte Internacional de Carga Importación y Exportación:

Aéreo, Marítimo y Multimodal.
Aéreo: Servicio regular de carga desde y hacia los principales aeropuertos del mundo. También contamos con servicio de cargueros para carga pesada y sobredimensionada desde Europa, Asia y Estados Unidos.
Marítimo: LCL, FCL, Carga sobredimensionada (Flat Rack, Open Top), Carga suelta y RORO.



Agenciamiento de Aduana

Despachos de Importación y Exportación, operaciones temporales, depósitos y otros regímenes aduaneros.



Transporte Terrestre

Transporte terrestre a nivel nacional, plataformas para carga sobredimensionada, furgones cerrados, contenedores estándar.



Seguro Internacional de Carga

Cobertura contra todo riesgo, Cobertura de riesgos específicos.



Asesoría en Comercio Exterior y aduanero

Brindamos asesoría a nuestros clientes desde su orden de compra hasta el desaduanaje de su mercadería.



Representación

Contamos con una empresa Trading propia del grupo, DAUNE TRADING SAC, que brinda asesoría, representación permanente o específica a empresas extranjeras. También servicio de consignación de mercancía (maquinarias, equipos, etc) para fines de admisión temporal, re-embarque, distribución, entre otros a empresas extranjeras que no cuenten con representante en Perú para realizar dichas operaciones. También búsqueda de proveedores o productos en el extranjero.



In-House

Ponemos a disposición de las empresas nuestro servicio In house para diseñar e implementar una logística integral en su planta o almacén.



Con nuestro servicio “Puerta a Puerta”, nos encargamos de transportar la confianza de nuestros clientes desde / hacia cualquier destino que requiera.

A través de VENTUM LOGISTICS, usted podrá realizar las coordinaciones necesarias con sus proveedores y clientes, desde la recepción de su orden de compra o venta, brindando siempre seguimiento minucioso en las coordinaciones de su embarque, hasta que sus productos y/o insumos lleguen a su destino final en el momento requerido.